RevolverHD

RevolverHD 1.2

Reproduce tus vídeos iMovie y Final Cut en tu Playstation3

RevolverHD es una aplicación capaz de grabar contenido AVCHD en un DVD compatible con el reproductor Blu-ray de tu Playstation 3. Si has creado vídeos con los editores de vídeo iMovie o Final Cut, ahora los verás en tu PS3. Ver descripción completa

PROS

  • No requiere grabadora Blu-ray ni discos Blu-ray
  • Discos compatibles con cualquier grabadora Blu-ray

CONTRAS

Bueno
7

RevolverHD es una aplicación capaz de grabar contenido AVCHD en un DVD compatible con el reproductor Blu-ray de tu Playstation 3. Si has creado vídeos con los editores de vídeo iMovie o Final Cut, ahora los verás en tu PS3.

Es muy fácil de usar, sólo has de seleccionar el vídeo deseado, introducir un DVD virgen en tu Mac y darle a grabar. Si tienes una cámara de vídeo, incluso puedes pasar los vídeos AVCHD directamente desde ahí a un DVD.

Reproducir vídeos en alta resolución en tu televisor HDTV, haciendo uso del reproductor Blu-ray de tu PS3 nunca ha sido tan fácil. Los DVD grabados con RevolverHD funcionan en cualquier reproductor Blu-ray, sólo que no habrás necesitado una grabadora Blu-ray ni discos Blu-ray para pasar tus vídeos HD a la pantalla de tu TV.

RevolverHD

Descargar

RevolverHD 1.2